Ginger Project
Cerrar sesión

Local en venta en plaza d’Alexander Fleming, 2

Baleares, Mallorca, Palma de Mallorca

Oferta

Características

Equipamiento

Aire acondicionado, Calefacción, Local amueblado, Cocina equipada, Baños Adaptados, Nevera, Congelador, Salida de humos, Almacén
Contacta con el anunciante
ALAN
Ref: 109349

Descubre una oportunidad de negocio única (TRASPASO) en el centro de Palma.

Te presentamos un espacio de 180 m2, repartidos en tres salas, que ofrece una versatilidad excepcional para tu proyecto. Cuenta con una elegante sala interior, una acogedora terraza interior y una terraza exterior a pie de calle. La cocina está completamente equipada. Además cuenta con dos baños, y un almacén.

Ubicado en la conocida Plaza Alexander Fleming (pleno centro), entre la Plaza del Obelisco y la Plaza de Toros. Se encuentra a 5 minutos de Plaza España. Una zona que se beneficia de un gran paso de gente, sobretodo residentes, cuenta también de varios hostales por la zona, varios supermercados en la misma manzana, zona azul y blanca, un parque, un campo de fútbol y una parada de bus en la misma acera.

La ventaja adicional es que está listo para iniciar operaciones desde el día de adquisición.

Esta es una oportunidad comercial excepcional, especialmente considerando la escasez de locales disponibles en esta zona.

Para más detalles sobre esta propuesta única, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para proporcionarte toda la información que necesites.

Plaça d'Alexander Fleming, 2, Palma, España
Regístrate y publica gratis

¡Únete a Ginger!
Puedes publicar tu negocio para traspasar, vender o alquilar. La ventaja de Ginger frente a otros portales es que somos especialistas en HOSTELERÍA. 

Editar Local